Cabe considerar que, para esta leyenda hay una advertencia, se dice que después de que escuches la historia de Kashima Reiko, ella te aparecerá dentro de un mes. Kashima Reiko es el fantasma de una mujer que vivió en Hokkaido, Japón.
Una noche, ella fue atacada por un grupo de hombres. La golpearon, abusaron de ella horriblemente y la dieron por muerta. Resulta que luego de ellos se fueron, ella trató de pedir ayuda pero nadie la escuchó. Trató de buscar a alguien que la ayudara pero se arrastró hasta una vía de tren y se desplomó inconsciente. El tren llegó y pasó sobre ella, matándola y cortándola en dos. Su cuerpo fue cortado por la cintura.
Desde entonces, este fantasma vengativo ha estado recorriendo el mundo en busca de sus piernas perdidas. Ella es mayormente encontrada en los baños escolares, pero también puede aparecer en el baño de tu casa a la media noche, ¿terrorífico o no? Y más para las personas que tengan un baño dentro de su habitación.
Cuando entres al baño, y esté ella esperándote al pie del inodoro, te hará una pregunta en un alto y tenebroso tono de voz, si la respondes incorrectamente, te arrancará las piernas. La pregunta es “¿Dónde están mis piernas?” y la forma correcta de contestar varía. Cuentan que la respuesta correcta es “En la autovía de Meishin”. Luego ella preguntará, “¿Quién te dijo eso?”, tu deberías decir “Kashima Reiko me lo dijo”.

En otras versiones se dice que ella agrega otra pregunta, “¿Tu sabes mi nombre?”, no puedes decir “Kashima” o ella va a asesinarte. La respuesta correcta es “Kamen Shinin Ma”. Ka-shi-ma representa Ka=Kamen (Máscara), Shi=Shinin (persona muerta) y Ma=Ma (Demonio). Solamente existe un problema, ¿tendrá este fantasma el suficiente conocimiento obtenido en su recorrido por el mundo como para entender los diferentes idiomas en el que respondan? Seamos conscientes, no todos saben hablar japonés pero puede ser que Kashima Reiko no sea nada consciente de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario